De Compras por la Riviera Maya

Shopping en la Riviera Maya

5ta. Avenida el Corazón de Playa del Carmen 

 


Así como Nueva York tiene la 5ta Avenida, la Riviera Maya cuenta con su propia y no menos famosa y concurrida Quinta Avenida. Lugar donde se congregan cientos de personas diariamente durante el día y la noche para adquirir los tan codiciados regalos para amigos, familiares o compañeros de trabajo.

En la Quinta Avenida de Playa del Carmen y a lo largo de los diferentes poblados de la Riviera Maya, encontrará una gama interminable de lugares para satisfacer a todo tipo de comprador. Pequeñas tiendas de artesanías con hamacas hechas a mano por gente de la región, colorida cerámica, figuritas mayas hechas de barro, así como los famosos sarapes mexicanos, por mencionar algunas de las artesanías locales.




Existen también varios centros comerciales en donde encontrará también tiendas de diseñadores y artistas locales con novedosos y originales productos. Las joyerías con bellas piezas de plata y otros metales preciosos con incrustaciones son también muy populares a lo largo de la Riviera Maya, y no es para menos, pues la pedrería de la Península de Yucatán es famosa por su excelente calidad de amatistas, ópalos, ónix y turquesas. En la Quinta Avenida de Playa del Carmen también encontrará exclusivas tiendas de reconocidas marcas.

Visiten la Riviera Maya con nuestras excelentes promociones de hospedaje 

http://www.encantoriviera.com/

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 maneras de cuidar los arrecifes de coral

Is important to know how to take care your skin from the sun.