5 alimentos para desintoxicar tu cuerpo


La alimentación es la vía más eficaz para depurar tu cuerpo, debido a que las propiedades naturales de algunos productos ayudan a eliminar las toxinas. Por ejemplo, en tu dieta diaria puede incluir:
 
1.- Té verde: Esta bebida es rica en flavonoides y antioxidantes, los cuales favorecen la actividad hepática y ayudan para desintoxicar el cuerpo.
 
2.- Vegetales: Los alimentos con hojas verdes son diuréticos y tienen una gran cantidad de antioxidantes. Puedes ingerir berros, lechuga, espinacas, entre otras.
 
3.- Limón: Con tan sólo añadir unas gotas de limón a un vaso de agua es suficiente para desintoxicar el cuerpo, debido a que mejora la digestión e hidrata naturalmente.


4.- Ajo: Es un diurético, expectorante y estimulante que actúa contra los radicales libres. Tiene propiedades antiinflamatorias, digestivas y vasodilatadoras.


5.- Fruta: Este alimento contiene vitaminas, minerales, fibra, agua y antioxidantes que estimulan la depuración de toxinas, debido a que favorecen el funcionamiento del aparato digestivo. 

Ven a relajar tu cuerpo y mente en Playa del Carmen, aprovecha nuestra gran oferta de hospedaje en todo octubre:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de viajar solo

Is important to know how to take care your skin from the sun.