Viajar y trabajar es posible, viajes de trabajo en Playa del Carmen
Quizá dentro de unos pocos años la mayor parte de la plantilla de tu empresa ya no estará trabajando físicamente en la sede de la compañía. Verás llegar a algunos colegas de trabajo que van y viene, te darás cuenta de que un empleo para siempre es historia y de que el trabajo ya no tiene nada que ver con un lugar al que vas cada día.
Estamos evolucionando hacia una forma de trabajar en la que, en un futuro, no existirán jerarquías en la oficina ni lugares de trabajo fijos; donde predominará la presencia "virtual" sobre el contacto cara a cara; y en la que un nuevo conjunto de herramientas de comunicación y colaboración hará que la creatividad y los conocimientos prácticos se desarrollen hacia un nuevo nivel de productividad.
Afortunadamente las nuevas tecnologías han hecho posible un sin número de iniciativas en miras de flexibilizar los tiempos y el trabajo en sí. Herramientas como skype, computadoras portátiles y móviles inteligentes te mantienen al tanto del acontecer interno de la organización y constantemente comunicado con clientes y proveedores.
Comentarios
Publicar un comentario