Ideas para pasar la cuarentena con tus hijos


¿Ya no sabes qué hacer con tus hijos durante la cuarentena?
El encierro es un tema delicado y más cuando se trata de los pequeños, quienes están en plena etapa de aprendizaje y esparcimiento. No te preocupes que aquí tenemos algunas sugerencias para que pasen tiempo de calidad en familia.
Sigue esta lista de consejos:
Taller de cocina: cocinar para los niños puede resultar un plan divertido e incluso enriquecedor para su desarrollo. ¡No te compliques! Pueden ser recetas sencillas y prácticas, desde dulces, salados y hasta bebidas, la idea es hacerlos pasar como todos unos chefs y divertirse en familia.
Cine en casa: un plan de películas siempre será buena idea para pasar un rato agradable. Solo necesitas elegir la película ideal para tu hijo, preparar un poco de maíz y disfrutar de unas horas de entretenimiento desde la comodidad de tu casa.
Taller de pintura o manualidades: Si hay una actividad que motive a los niños y además aporte a su desarrollo es hacer manualidades. Llenar sus manos de pintura les encanta y solo necesitas unas cuantas hojas, temperas, ropa que pueda ensuciar y su imaginación para pintar lo que ellos deseen.
Juegos de mesa: los juegos de mesa siempre serán una buena opción para pasar tiempo de calidad en familia, solo elige uno apropiado para su edad y diviértanse juntos.
Cuentos y marionetas: leer en familia es motivante para tu hijo y para hacerlo un poco más divertido qué tal si adicionas a este plan un par de marionetas para que juntos den vida a los personajes de la historia y porque no dejar volar la imaginación y darle un nuevo rumbo al cuento.
Caja de tesoros: para esto solo necesitas una caja o algún recipiente en el que puedas poner juguetes u objetos de diferentes texturas y tamaños. Tapa los ojos de tu hijo y deja que se divierta con sus sentidos e imaginación.
En ENCANTO RIVIERA deseamos que estos días de cuarentena sean productivos para tu familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Is important to know how to take care your skin from the sun.

10 maneras de cuidar los arrecifes de coral