¿Qué regalar este 14 de Febrero?


Masaje 6 sentidos
Un masaje para dos es un regalo para compartir en San Valentín 2019. Ahora bien no es un masaje cualquiera, pues los hay de cuatro y hasta de seis manos. En Bali Spirit Sapa Lounge, los hay personalizados (es decir, puedes pedir lo que quieras), como el de 6 sentidos, donde todo sucede con los ojos vendados para estimular las sentidos menos habituales. Además, cuentan con más de 20 tipos de masajes balineses.


Book de fotos en estudio
Es un regalo de San Valentín original y que perdura en el tiempo. Puede ser para él o para ella o bien para ambos, puesto que tendréis la oportunidad de inmortalizar los mejores momentos en un amplio book fotográfico de la mano de un fotógrafo profesional. ¡Le encantará!


Regala una estrella
No hay nada mejor que un astro. Si le regalas algo del cielo, su amor se quedará siempre. Las estrellas nos acompañan, a ellas les pedimos deseos, y este regalo se basa en bautizarla con el nombre de tu amado/a. El Registro Internacional de Estrellas te da la oportunidad de localizarla y ponerle el nombre que quieras. Se elige la estrella entre cualquiera de las 88 constelaciones en las que la Unión Astronómica Internacional divide la esfera celeste.


Objetos personalizados
Una taza, un reloj… ahora se llevan aquellos regalos que se personalizan con el nombre o bien con la foto de nuestra pareja. De esta manera podemos verlo todos los días y es algo único que nadie va a tener. Hay muchas empresas que se encargan de personalizar objetos, solo debes pedir de qué manera lo quieres.


Caja de chocolates
Si tu pareja es amante de los dulces, seguro que amará este regalo para San Valentín 2019. Investiga cómo hacerlos tú mismo, será un detalle muy lindo en vez de comprarlos.

Un viaje a Playa del Carmen hospedándote con hasta 70% de descuento, es otra muy buena opción que podrás dar este día del amor y la amistad.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Is important to know how to take care your skin from the sun.

10 maneras de cuidar los arrecifes de coral