Hotel, condo hotel o renta vacacional en Playa del Carmen. Escoge el correcto.

¿Decidiste visitar playa del Carmen y no sabes dónde hospedarte? Te decimos cuáles son las zonas más recomendadas

 


En este fantástico enclave de la Riviera Maya hay dos zonas principales dónde pasar una excelente estadía. El Hospedaje en Playa del Carmen y la Quinta Avenida está divido por una parte la propia Ciudad de Playa del Carmen y por otra, aledaña a ella, está Playacar que es la zona turística donde se sitúan resorts de cinco estrellas que ofrecen paquetes todo incluido.
La zona que se elija dependerá en gran medida de los planes que se tengan. Si lo que se quiere es pasar la mayor parte del día en el hotel, relajado y disfrutando de sus playas y sus instalaciones Playacar sería la opción más idónea.

Por el contrario, si la intención es conocer la zona y visitar los atractivos turísticos de la Riviera Maya y además vivir el ambiente de Playa del Carmen, la mejor opción es la Ciudad. 

El hospedaje en playa del Carmen es abundante. Es una ciudad pequeña con un gran encanto mexicano y un ambiente que se concentra sobre todo en la Quinta Avenida, donde se podrá disfrutar de una gran cantidad de servicios como bares, restaurantes, discotecas, centros comerciales, boutiques, o sus propias playas que son muy hermosas y al alcance de todos, todo ello en un ambiente agradable y relajado reinado por la paz y la tranquilidad. Además, es ideal como campo base para explorar la Riviera Maya.

Si la intención es no gastar mucho dinero en hospedarte pero tener los servicios que acostumbra, considera un condohotel, con servicios de un hotel pero más barato e íntimo.

Condo Hotel Encanto Riviera, se ubica en el centro de la ciudad, llegarás caminando a todo. Sus intalaciones son lujosas, frescas y muy amplias. Cotiza con un click:

http://www.encantoriviera.com/






Comentarios

Entradas populares de este blog

10 maneras de cuidar los arrecifes de coral

Is important to know how to take care your skin from the sun.