Viajar y trabajar es posible, viajes de trabajo en Playa del Carmen


Los profesionales se vuelven más 'móviles' y abrazan otras fórmulas de trabajo independiente, 'freelance', multitarea o por proyectos. Las compañías tradicionales deben responder a todo esto con una nueva organización adaptada a los modelos laborales que se imponen. Pero también la selección y el reclutamiento se deben amoldar a esta relación entre empleadores y empleados.

Quizá dentro de unos pocos años la mayor parte de la plantilla de tu empresa ya no estará trabajando físicamente en la sede de la compañía. Verás llegar a algunos colegas de trabajo que van y viene, te darás cuenta de que un empleo para siempre es historia y de que el trabajo ya no tiene nada que ver con un lugar al que vas cada día.

Estamos evolucionando hacia una forma de trabajar en la que, en un futuro, no existirán jerarquías en la oficina ni lugares de trabajo fijos; donde predominará la presencia "virtual" sobre el contacto cara a cara; y en la que un nuevo conjunto de herramientas de comunicación y colaboración hará que la creatividad y los conocimientos prácticos se desarrollen hacia un nuevo nivel de productividad.

Afortunadamente las nuevas tecnologías han hecho posible un sin número de iniciativas en miras de flexibilizar los tiempos y el trabajo en sí. Herramientas como skype, computadoras portátiles y móviles inteligentes te mantienen al tanto del acontecer interno de la organización y constantemente comunicado con clientes y proveedores.


Ya sea de placer o de negocios Condo Hotel Encanto Riviera es una excelente opción para hospedarte en el corazón de Playa del Carmen. Ofrecemos todas la comodidades y el confort que necesitas para seguir trabajando.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de viajar solo

Is important to know how to take care your skin from the sun.

Ideas para pasar la cuarentena con tus hijos