Lugares icónicos de Playa del Carmen



Playa del Carmen es sinónimo de diversión gracias a las múltiples centenas de lugares que ofrece para disfrutar, dentro de ellas están las legendarias e históricas que le dieron vida al paraíso que hoy en día es Playa del carmen.

Blue parrot fundado en 1982 por dos extranjeros, fue el primer bar y también uno de los primeros hoteles en todo playa del carmen, durante un tiempo fue considerado como la "Gloria" gracias a su gran ambiente que brindaba de noche y de día.

Playa Mamita’s fue fundado en el año 2000, en sus inicios contaba tan sólo con un modesto restaurante y un bar más pequeño de lo que hoy es el bar principal. Hoy en día es uno de los lugares más visitados además de que también es sede de los mejores festivales de musica que ofrece playa del carmen, tales como el famoso BPM, Corona Sunset entre otros.
  Aviario Xaman-Ha es un santuario de aves mexicanas, más de dos hectáreas de espacio albergan doscientos individuos de cuarenta y cinco especies distintas.

La Santanera Underground Disco Cantina. En una atmósfera ecléctico-tropical La Santanera es sin duda uno de los mayores referentes de nightlife en Playa.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN De los lugares mas antiguos también uno de los más visitados, ubicado en la 5ta Avenida con Ave. Juarez, en la esquina del primer parque creado en playa del carmen. En esta parroquia se realizan decenas de bodas al año.

Estas vacaciones decembrinas ven a Playa del Carmen con nuestro atractivo 30% de descuento.

http://www.encantoriviera.com/promociones


Comentarios

Entradas populares de este blog

Is important to know how to take care your skin from the sun.

Ventajas de viajar solo